#ElPerúQueQueremos

Nimiedades Internacionales (2 de 2)

Garritas de la yihad

Publicado: 2014-10-29

Vi en las noticias la captura de un supuesto terrorista del Hezbolá. Eso sí es de temer y, de confirmarse, sería una muestra fehaciente de los tentáculos de este tipo de organizaciones genocidas. Para mí es suficientemente alarmante que se haya encontrado armamento de guerra en su poder -según algunos- y materiales para hacer bombas. Creí que ya teníamos bastante con las porquerías que vemos a diario, pero no.

Esto no es algo para minimizar ni tomarlo como anecdótico. Todos los yihadistas –sean del ISIS, Hezbolá, Hamas, Boko Haram, entro otros- tienen las mismas metas y los mismos métodos. Seamos claros, comulgan en todo pese a sus diferencias. El ser Sunitas o Chiitas no va a hacer que se detengan a pelear entre ellos; como ya han demostrado antes, dejarán de lado sus diferencias con tal de conseguir un mundo subyugado por el Islam.

En países como los nuestros se dedican a recaudar fondos a través de grupos terroristas locales, mafias y narcotraficantes –estamos llenos de esos: ¡somos un destino tentador!-. Asimismo, reclutan, adoctrinan y entrenan a gente de poca educación para volverlos suicidas o grupos de choque –hay varios estudios e investigaciones al respecto-. Su misión: (1) atacar a todo lo referente a los judíos –sea por su religión y por el estado de Israel-. (2) Atacar a comunidades cristianas. (3) Atacar a otros grupos religiosos y políticos. (4) Atacar a traidores de su fe –otros musulmanes que solo quieren vivir tranquilos y libres-.

Pese a ello, hay gente que piensa que se puede razonar con extremistas. A mi juicio, solo una persona inocente, un deficiente mental o un pro-islamista osaría negar lo que todos sabemos y las atrocidades que hemos visto. Desgraciadamente, hay harta hipocresía, en especial de la izquierda ignorante “defensora de los derechos humanos”: cuando se les combate a los terroristas saltan a condenar a Israel, EEUU, UE o a quien sea –su doble moral a flor de piel-, pero cuando los yihadistas masacran a placer solo sacan pequeñas notitas informativas. Los foros sobre política internacional están llenos de esos imbéciles “letrados” y me apena decir que los comentaristas más destacados –y lo digo como algo negativo- son peruanos de polo rojo. Cobardes, serviles y estúpidos: Si los extremistas musulmanes llegan a dominar el mundo sus derechos se verán vejados y ahí quiero verlos; si lo han olvidado, los fanáticos también consideran lacras a los comunistas, caviares y demás rojitos, no solo se la cogen con los liberales, judíos y cristianos.Tanto se quejan del mundo "capitalista", pero ese mundo les permite conservar sus derechos, sus vidas y desarrollarse.

Como me dijo un viejo amigo sirio –católico él, vive aquí hace más de 30 años-: “Donde los musulmanes invierten dinero, traen su religión y sus costumbres. Hay muchos que viven en paz y son gente buena e inteligente que aporta mucho en todo sentido. Desgraciadamente, también llegan los que reclaman el territorio para Alá y tratan de imponerse, primero por medios legales y luego por la asimilación a la mala”.

Realmente es muy acertado su comentario pues el fenómeno se puede rastrear en todo el mundo –Inglaterra, Francia, Alemania, Australia, USA, Filipinas, India, Somalia, Sudán y demás-. Hay que tener cuidado con esto. Las condiciones de nuestro país lo convierten en un paraíso para este tipo de grupos:

(1) Geopolíticamente privilegiado –somos un “hub” realmente-.

(2) Proyección de fuerte crecimiento económico –dinero sonante, más si nuestros gobernantes dejan de fregarla-.

(3) Actualmente, muy corrupto, informal e ignorante –de fácil asimilación-.

No podemos bajar la guardia frente a cualquiera que trate de pasarse de vivo y fregarnos la vida a todos. Nuevamente repito: NECESITAMOS EDUCAR E INSTRUIR PARA EVITAR PEORES COSAS.


Escrito por

Carlos Daniel

Administrador de Empresas. Especialista en proyectos para el desarrollo. Escritor y compositor.


Publicado en

Consenso Ilusorio

Espacio de política. No me caso con nadie.